Forma parte del Directorio

Al formar parte de este directorio tu agencia adquiere prestigio y visibilidad con los tomadores de decisiones.

01

Pre-registro

La agencia completa un pre-registro declarando su interés en participar en el Directorio.

02

Formulario

Recibe un formulario donde reporta los servicios digitales que ofrece presentando los documentos que soportan la información. Pueden ser cartas membretadas, facturas y/o contratos de los clientes que avalan dichos servicios.

03

Verificación

La firma de consultoría verifica telefónicamente que al menos DOS clientes hayan recibido cada servicio reportado en los últimos dos años. Es posible que un cliente confirme 1 o más servicios digitales.

04

Aprobación

Una vez concluida la fase de verificación, la Agencia te incorpora al Directorio de Agencias con Servicios Digitales por los próximos dos años.

Forma parte del Directorio

Lineamientos generales

  • Sólo Agencias Socias de IAB México pueden ser parte de este directorio.
  • La recopilación e inspección de los documentos proporcionados por las agencias socias del IAB México sobre los servicios digitales ofrecidos, fue realizada a través de PricewaterhouseCoopers, S.C. con la finalidad de mantener la confidencialidad de datos de las Agencias.
  • Toda información y documentación ingresada en este cuestionario es confidencial y sólo estará disponible los datos agregados a través de la firma de Consultoría.
  • Una vez llenado y finalizado el formulario NO podrán realizarse cambios en la información reportada, a menos que sea requerido por la firma de Consultoría.
  • La documentación que apoyará la verificación de los servicios digitales y sometida a revisión por la firma de Consultoría son: facturas, contratos y/o cartas membretadas firmadas por el cliente.
    *En cada uno de los documentos mencionados, deberá estar especificado el o los servicio(s) otorgado(s). Consulta el Glosario aquí
  • Si presentas factura, deberá tener un monto mínimo de $100,000 + IVA M.N. detallando claramente el servicio prestado.
  • Cada servicio digital debe tener el respaldo de al menos dos clientes que confirmen dicho servicio prestado. Sotemplate el servicio será considerado por la firma de Consultoría para incluirlo en el Directorio.
  • Cualquier cliente puede validar más de un servicio.
  • El servicio digital deberá haber ocurrido a más tardar 1 año y medio antes de la fecha de ingreso aldirectorio.

Beneficios de participar

Proyección a nivel mundial en una iniciativa de la industria

Visibilidad nacional e internacional de agencias con servicios digitales en México que han verificado sus servicios con el apoyo de una reconocida firma de consultoría.

Versión impresa y
digital a través del sitio web

El Directorio de Agencias con Servicios Digitales estará disponible dentro de un sitio web dedicado a darle visibilidad a las agencias socios y sus servicios digitales verificado por la firma de Consultoría.

Respaldo de la
PWC México para verificación

La recopilación e inspección de los documentos proporcionados por las agencias socias del IAB México sobre los servicios digitales ofrecidos, fue realizada a través de PricewaterhouseCoopers, S.C. con la finalidad de mantener la confidencialidad de datos de las Agencias.*

Campaña de publicidad y PR del directorio por dos años

Su lanzamiento estará acompañado de esfuerzos en pauta publicitaria en plataformas digitales y medios impresos.

Distribución impresa del directorio en IAB conecta y encuentra C-LEVEL

Distribución impresa del Directorio de Agencias con Servicios Digitales 2018-2019 a más de 20 CMO’s de diferentes marcas, Consejo Directivo, P & VP de Mesas y Comités de IAB México.

Participación en speed meeting zone agencias & clientes en IAB Conecta 2018

Una de las novedades más importantes de la Zona Expo en IAB Conecta será el espacio de Speed Meeting, el cual está dedicado a generar networking entre agencias con servicios digitales y clientes potenciales interesados. Los participantes del Directorio de Agencias con Servicios Digitales tienen un lugar asegurado en alguno de los bloques de esta dinámica.

Forma parte del directorio

Ingresa tus datos para indicar tu interés en participar en la siguiente convocatoria.

¿Quién eres?

¿A qué te dedicas?

¿Qué agencia te gustaría registrar?

¿Dónde te contactamos?

Al dar click en “enviar información” aceptas haber leído y estar de acuerdo con nuestro Aviso de privacidad

*Esta publicación se elaboró exclusivamente con el propósito de ofrecer orientación general sobre algunos temas de interés, por lo que no debe considerarse una asesoría profesional. No es recomendable actuar con base en la información aquí contenida sin obtener la debida asesoría profesional. No garantizamos, expresa o implícitamente, la precisión o integridad de la información de la presente publicación, y dentro de los límites permitidos por la ley, PricewaterhouseCoopers, S.C., sus miembros, empleados y agentes no aceptan ni asumen ninguna responsabilidad, deber u obligación derivada de las acciones, decisiones u omisiones que usted u otras personas tomen con base en la información contenida en esta publicación.